0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ladrón asalta a empleados de tienda comercial

Violento asalto a un comercio se registró en una concurrida colonia popular, donde un solitario ladrón se llevara una cantidad considerada de dinero y mercancía diversa.
miércoles, 9 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto a un comercio se registró en una concurrida colonia popular, donde un solitario ladrón se llevara una cantidad considerada de dinero y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Cristóbal Colon con calle Emilio Portes Gil, de la colonia Del Prado, donde empleados de una tienda comercial fueran víctimas de un asalto a manos de un solitario ratero.
De acuerdo a versiones de los empleados comentaron que ese día estaban todos trabajando normalmente y que al negocio entró un sujeto pero nunca se imaginaron que los fuera asaltar que se dirigió a los pasillos para tomar mercancía como cualquier cliente y que al llegar a las cajas amagó a uno de los empleados.
Mencionaron que no vieron si era pistola o cuchillo lo que traía, ya que temían fueran a ser lesionados y que les gritaba que le dieran el dinero de las ventas del día por lo que procedieron a dárselo.
El solitario ladrón logró obtener el dinero y tomó diversa mercancía para posteriormente salir corriendo del establecimiento y perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente los empleados dieron del conocimiento a sus superiores quienes turnaron el caso al departamento jurídico para poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias