0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer resulta lesionada en accidente

Los involucrados en el accidente, junto con los conductores.
Una mujer resultó lesionada, todo por no respetar el derecho de vía, quedando como presunto responsable
miércoles, 9 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Una mujer resultó lesionada, todo por no respetar el derecho de vía, quedando como presunto responsable, quien al ser sometido a revisión médica, resultó con aliento alcohólico y además presunto responsable del accidente que provocó.
Nereida Olivas González, de 47 años, residente de la ciudad de Edinburg, Texas quien viajaba de acompañante, a bordo de un auto color negro, de la marca Nissan, modelo 2018, con placas de circulación KLK-8934 de Texas, siendo conducido por Érica Parra, con domicilio en la ciudad de Pharr, Texas.
Ovidio Cantú Rodríguez, de 52 años, domiciliado en la calle Diamante, del Fraccionamiento Las Margaritas, quien fue detectado mediante examen médico, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, modelo 1999, con placas de circulación FBT-8198 de Texas, quedando detenida dentro del corralón.
Este accidente fue reportado alrededor de las 14:30 horas, citando la Avenida Guanajuato con la Brecha 112, de la colonia Morelos, acudiendo el perito Leonardo Hernández, para dar fe y delimitar la responsabilidad, en espera de saber el estado que guarda la persona lesionada, para poder llegar a un acuerdo, entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion