0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves el Festival del Día de Reyes

Este jueves 10 de enero se estará llevando a cabo el Festival del Día de Reyes con regalos y sorpresas para los niños que asistan.
A partir de las 4 de la tarde en el Centro Cívico Municipal ubicado en los terrenos de la feria
miércoles, 9 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno en coordinación con el Sistema DIF y su Presidenta Sandra Icela Garza de López estarán ofreciendo este jueves 10 de enero a los niños de Miguel Alemán el Festival del Día de Reyes.
La invitación para que todos los padres de familia lleven a sus hijos al Centro Cívico Municipal que se encuentra ubicado en los terrenos de la Expo Feria a partir de las 4 de la tarde.
Las familias podrán disfrutar de grandes sorpresas y regalos que traerán los Reyes Magos a Miguel Alemán.
“Queremos que todos los niños disfruten de este gran Festival del Día de Reyes, el cual estamos preparando con mucho cariño”, expresó la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López.
La primera trabajadora social agradeció todo el apoyo que recibe por parte de su esposo, el alcalde Servando López Moreno, y de todos los colaboradores del Gobierno Municipal 2018-2021 y del Sistema DIF, para la realización de este evento que se ofrecerá de manera especial para todos los niños de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion