0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 19 cuerpos calcinados en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Militares encontraron 19 cuerpos calcinados y al menos seis autos quemados en Miguel Alemán, Tamaulipas. Foto: Especial
Soldados encontraron 19 cuerpos calcinados y al menos seis vehículos quemados en un rancho del poblado Los Tres Portones del sur de este municipio fronterizo
miércoles, 9 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Miguel Alemán, México (09 enero 2019).- Soldados encontraron 19 cuerpos calcinados y al menos seis vehículos quemados en un rancho del poblado Los Tres Portones del sur de este municipio fronterizo, saldo de una presunta batalla entre grupos del narco.

De acuerdo al reporte de la Sedena, el hallazgo se realizó luego de que una mujer denunció la desaparición de su esposo.
La mujer identificada como Dulce García acudió hoy al mediodía a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer la denuncia, y especificó que su esposo tenía un día sin llegar a casa y que estaba en una casa del poblado Los Tres Portones.

Por la tarde, personal ministerial y pericial de la Procuraduría solicitaron apoyo de Sedena para incursionar en la zona.

Después de buscar por brechas y terrenos enmontados, a las 16:45 horas encontraron por ese poblado un vehículo completamente calcinado con un cuerpo quemado en el interior.

El grupo de policías y soldados siguieron en labores de búsqueda, y un kilómetro más adelante, en el rancho Refugio Los Hinojosa, hallaron varias camionetas calcinadas y cuerpos en el suelo.

Los cadáveres estaban calcinados también, algunos aún se les distinguía ropa camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.

El Ministerio Público de la Unidad GeneraI de Investigación tamaulipeca ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la Funeraria Rodríguez del centro de Miguel Alemán para realizar las necropsias de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion