0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Trump reunión sobre 'apagón' y muro

EFE
El Presidente estadounidense, Donald Trump, abandonó reunión con líderes demócratas del Congreso para negociar muro y reapertura de Gobierno y aseguró que fue una pérdida de tiempo.
miércoles, 9 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Cd. de México (09 enero 2019).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, abandonó reunión con líderes demócratas del Congreso para negociar muro y reapertura de Gobierno y aseguró que fue una pérdida de tiempo.

De acuerdo con el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, Trump sólo se levantó y dejó la sala, según el diario The Wall Street Journal.

"Acabo de salir de una reunión con Chuck (Schumer) y Nancy (Pelosi), una pérdida total de tiempo", escribió Trump en Twitter.

"Pregunté qué sucederá en 30 días si abro las cosas rápidamente, ¿aprobará la seguridad fronteriza que incluye un muro o una barrera de acero? Nancy dijo, NO. Dije adiós, ¡nada más funciona!".

La reunión llega después de que Trump utilizara su primer mensaje en cadena nacional para defender el financiamiento del muro.

Los demócratas llamaron a que aprobara un presupuesto provisional para terminar el cierre de Gobierno, que lleva 19 días y se perfila para convertirse en el más largo en la historia, y continuar las negociaciones sobre seguridad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion