0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician labores en la Casa del Arte

Momentos en que Moisés Torres se inscribía en la Casa del Arte en el taller de canto.
Todavía hay oportunidad en algunos talleres
martes, 8 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Casa del Arte reinició las inscripciones de nuevos alumnos en los diferentes talleres que se encuentran impartiendo.
La directora Telma Sáenz Flores manifestó que todavía están recibiendo alumnos, indicando que algunos talleres ya los tienen a su máximo cupo, pero tienen existen otros que todavía hay oportunidad para quienes deseen inscribirse.
Dijo que hay oportunidad para niños, jóvenes y adultos que deseen aprender teatro, canto, cinematografía, música y baile moderno y podrían aceptar a unos 2 o 3 alumnos en pintura.
Indicó que las actividades se desarrollan en forma diaria y con maestros especializados en cada uno de los talleres, por lo que exhortó a la comunidad para aprovechar esta oportunidad.
Señaló la maestra Telma Sáenz que una de las actividades que más ha gustado a la comunidad lo es el taller de ballet contemporáneo en donde inclusive se tienen alumnas en espera de ser aceptada tan pronto haya oportunidad.
Para los jóvenes que gustan de aprender guitarra, piano, todavía hay oportunidad con el maestro Gerardo Pérez, tanto para los adultos como para los niños, teniendo todos estos cursos un costo mínimo de 80 pesos en forma mensual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion