Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre ex candidata en Michoacán plagio exprés

María de la Luz Núñez Ramos fue Alcaldesa del PRD en el Municipio de Atoyac en el periodo 1993- 1996. Foto: Archivo
María de la Luz Núñez Ramos, y su esposo Arturo Martínez Nateras sufrieron un secuestro exprés en el tramo Ixtapa a Zihuatanejo, Guerrero, informó el vocero de seguridad del Gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia.
martes, 8 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero Reforma

Chilpancingo, México (08 enero 2019).- La ex candidata a Gobernadora por Morena en Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, y su esposo Arturo Martínez Nateras sufrieron un secuestro exprés en el tramo Ixtapa a Zihuatanejo, Guerrero, informó el vocero de seguridad del Gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario detalló que -según le informó el Fiscal General de Justicia- Jorge Zuriel de los Santos, la pareja fue puesta en libertad luego que realizaron un depósito en una sucursal bancaria.

"No tenemos más información al respecto, pero sí se confirma ese hecho", dijo Heredia.

"Estamos vivos, sanos y salvos; seguiremos por la felicidad y la esperanza", escribió en su cuenta de Facebook, Arturo Martínez.

Martínez Nateras participó en el movimiento estudiantil del 68 y militó en el desaparecido Partido Comunista (PC).

María de la Luz Núñez Ramos fue Alcaldesa del PRD en el Municipio de Atoyac en el periodo 1993- 1996 y en las elecciones del 2015 en Michoacan fue candidata de Morena a Gobernadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias