0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrojan embolsado en kinder en Río Bravo

El cuerpo de un hombre en una bolsa de plástico fue abandonado afuera de una escuela pre primaria en Río Bravo. Foto: Especial
Un hombre ejecutado y embolsado apareció en la acera de la escuela de preprimaria María Elena Chanes de la zona Centro de Río Bravo, lo que provocó una gran movilización
lunes, 7 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
/REFORMA
Un hombre ejecutado y embolsado apareció en la acera de la escuela de preprimaria María Elena Chanes de la zona Centro de Río Bravo, lo que provocó una gran movilización de los cuerpos policiacos y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El hallazgo del cuerpo, presuntamente cercenado, ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sin encontrarse testigos para conocer quiénes arrojaron el cuerpo en esa zona escolar, en la misma manzana está la escuela secundaria Alfredo del Mazo.
El cuerpo estaba en el interior de bolsas grandes de plástico negro, sin revelar las autoridades ministeriales características del cadáver ni de su vestimenta.
Hasta el momento la identidad del cuerpo no se conoce, ya que al parecer no traía documentos, la Fiscalía investigadora ordenó el levantamiento para practicarle la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.
En los últimos cuatro días, desde el jueves pasado a la fecha, el municipio de Río Bravo se ha visto convulsionado por constantes enfrentamientos entre grupos armados y de estos contra comandos militares que buscan "limpiar" la región de la delincuencia organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion