Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni escasez, ni especulación, hay suficiente gasolina

Aumenta Pemex 30% entrega de combustibles en pipas y autotanques para normalizar el servicio. Todo ha sido motivado por los cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio con acciones concretas a combatir el llamado huachicoleo o la ordeña de ductos
martes, 8 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Buscando normalizar el servicio y atender el retraso en la entrega de gasolinas en Reynosa, Petróleos Mexicanos incrementó hasta un 30 por ciento la logística de distribución en pipas y autotanques a las estaciones de servicio y reiteró su llamado a la población a no incurrir en compras de pánico o compras extraordinarias que sólo agravan la situación que se ha venido presentando.
Ayer, Pemex insistió en que no se enfrenta escasez de combustibles, como tampoco especulación de precios, sino que todo ha sido motivado por los cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio con acciones concretas a combatir el llamado huachicoleo o la ordeña de ductos.
"Nuestras Terminales de Almancenamiento y Despacho cuentan con suficiente inventario para cubrir la demanda de la población", señaló Petróleos Mexicanos a través de un comunicado oficial que emitió la Subdirección de Comunicación y Mercadotecnia.
Pemex apeló a la comprensión de la sociedad, señalando que con estas medidas la empresa busca evitar pérdidas económicas por el llamado huachicoleo.
"Por mandato del Gobierno de México, Pemex avanza en el restablecimiento del suministro de combustible por diferentes vías en los Estados afectados.

Aunque se ha generado retrasos en la distribución, hay suficiente producto para cubrir la demanda; las acciones implementadas permitirán que el abastecimiento de los hidrocarburos se normalice lo más pronto posible", señaló Pemex a través del comunicado 02/2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias