Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a 2 encobijados en Apodaca

El hallazgo de los cuerpos se registró en un camino de terracería de la Col. Lomas de la Paz. Foto: Inocencio Castro
Vendados del rostro y envueltos en cobertores, dos hombres fueron encontrados asesinados en un camino de terracería esta madrugada en la Colonia Lomas de la Paz, en Apodaca.
lunes, 7 de enero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 enero 2019).- Vendados del rostro y envueltos en cobertores, dos hombres fueron encontrados asesinados en un camino de terracería esta madrugada en la Colonia Lomas de la Paz, en Apodaca.

De acuerdo con una fuente policiaca, los dos fallecidos tenían manchas de sangre en la nariz y uno de los cuerpos estaba amarrado de pies y manos.

El hallazgo de los cuerpos trascendió alrededor de las 00:50 horas en un punto cercano al cruce de Lomas de México y Lomas de Belice, a espaldas de la Secundaria Técnica 92.

Según la fuente, policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando se percataron de los cuerpos envueltos en los cobertores.

Tras pedir el apoyo de socorristas de Protección Civil municipal, los elementos municipales confirmaron el deceso de los hombres de entre 40 y 45 años.

Presuntamente uno de los fallecidos fue estrangulado y los dos cuerpos tenían huellas de tortura, según las indagatorias de Peritos de la Fiscalía General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion