0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unas 1,275 hectáreas se riegan de asiento diariamente en Distrito 025

Imagen Siguiente
Continua avanzado riego de asiento en el Distrito de Riego 025.
Unas 1,275 hectáreas diarias se riegan de asiento en Distrito de Riego 025, están recibiendo en el Anzaldúas 55 M3 por segundo, al día 2 de enero del año en curso.
jueves, 3 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Unas 1,275 hectáreas diarias se riegan de asiento en Distrito de Riego 025, están recibiendo en el Anzaldúas 55 M3 por segundo, al día 2 de enero del año en curso.
Declaró el Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente Técnico de la S. R. L., que preside Rubén Chapa Garza, el cual precisó se continúa ejecutando riego de pre siembra, atendiendo las solicitudes de los usuarios interesados en regar.
Actualmente al Anzaldúas está recibiendo un 20% de su capacidad, que es de 250 M3 por segundo, así como al día miércoles tenía regadas 3,900 hectáreas del Distrito.
A esta misma fecha, hay aproximado unas 12 mil hectáreas firmadas y comprometidas, para recibir riego de pre siembra, así como se tienen instalados 214 riegos.
Se continúa instalando y tiene 312 riegos solicitados, así como al acuerdo existente de Comité Hidráulico, recibirán firmas de solicitudes de riegos, diariamente hasta el 15 de enero.
Por lo que se recomienda a los usuarios que decidan regar de asiento, cumplan con los requisitos, soliciten en tiempo y forma, siendo en términos generales el avance que, se tiene en riego hasta esta fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion