0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran 116 Legislatura de EU

Los legisladores se han reunido para tomar protesta del nuevo Congreso de EU, mientras el Gobierno permanece parcialmente cerrado Foto: US Congress
Es la apertura del Congreso con la Legislatura más diversa de la historia
jueves, 3 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
La Cámara y el Senado de Estados Unidos se reunieron para la inauguración de la 116 apertura del Congreso con la Legislatura más diversa de la historia.
Se prevé que la legisladora Nancy Pelosi sea nombrada presidenta de la Cámara de Representantes, de mayoría demócrata, por segunda vez en su carrera política.
Por primera vez desde que asumió la Presidencia, Trump se enfrentará a una nueva era de Gobierno dividido, con el apoyo de los republicanos controlando el Senado.
También es el primer Congreso nuevo que se reúne durante un cierre parcial de Gobierno, ahora en su día 13, sobre las demandas de dinero de Trump para un muro fronterizo.
Nancy Pelosi, la líder demócrata, se comprometió ampliamente a que el Congreso funcione para todos los estadounidenses, pero aseguró que su partido también está listo para desafiar a Trump con investigaciones que amenazan la agenda de la Casa Blanca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias