Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a 4 en Centrito Valle

La balacera de anoche en El Torito Sinaloense dejó un saldo de una mujer y tres hombres heridos Foto: Gabieno Arriaga
Tres hombres y una mujer fueron baleados anoche en un restaurante bar del Centrito Valle, en San Pedro.
jueves, 3 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 enero 2019).- Tres hombres y una mujer fueron baleados anoche en un restaurante bar del Centrito Valle, en San Pedro.

Hasta la 1:10 horas de hoy no había información oficial sobre cómo ocurrieron los hechos ni sobre la identidad de las víctimas y su estado de salud.

No obstante, testigos dieron dos versiones sobre cómo habría iniciado la balacera.

Mientras que algunos señalaron que se trató de una pelea entre hombres que estaban en mesas aledañas y que uno de ellos sacó una pistola y disparó contra las víctimas, otros dijeron que fue una riña entre un mismo grupo de personas.

Los hechos fueron reportados a la Policía a las 23:20 horas en El Torito Sinaloense, en Río Mississippi, casi esquina con Río Tamazunchale.

En el lugar, autoridades y paramédicos encontraron a sólo uno de los tres hombres heridos, ya que los demás y la mujer habían sido trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales.

El lesionado que estaba ahí fue identificado como Eduardo Ibarra Galván, de 23 años, quien fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

De los otros dos heridos se dijo que ambos son de unos 25 años y que por lo menos uno había quedado internado en el Hospital Zambrano Hellion.

Fuentes señalaron que uno se llama Raymundo Flores Muñoz, de 24 años.

Sobre la mujer sólo se dijo que resultó herida de bala y fue llevada a un hospital por particulares.

Tras los hechos, el lugar fue acordonado por la Policía municipal a una cuadra de distancia, mientras que comenzaron a circular videos en los que se observa gente saliendo del restaurante bar y de un joven siendo trasladado sin camisa en una camilla.

En el estacionamiento, las autoridades localizaron una pistola y casquillos, pero no se informó de qué calibre.

Clientes señalaron que todo inició por una discusión entre las víctimas y otros hombres que estaban en una mesa contigua, cuando uno sacó un arma y les disparó.

Sin embargo, un acompañante de Ibarra afirmó que la riña se originó por una discusión entre varios amigos que estaban reunidos.

Luego de discutir, dijo, por lo menos uno sacó una pistola y comenzó a disparar, para luego darse a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion