0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizan pago por aguas no retornadas

Suspenden pago de aguas no retornadas a usuarios de distrito de riego 026, por periodo vacacional, reanudaran a partir del 7 de enero.
A usuarios del Distrito 026 Reanudan a partir del 7 de Enero
lunes, 31 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por periodo vacacional navideño, suspenden pago por aguas no retornadas a usuarios de la primera, segunda y tercera unidad del distrito 026.
Dicho por algunos mismos presidentes de módulos, el personal del estado comisionado para realizar dicho pago laboro hasta el día viernes 28 de diciembre.
Durante todo este lapso permanecerá de asueto, reanudando la actividad de pago por aguas no retornadas al distrito, hasta el 7 de enero de 2019.
Sin embargo, los funcionarios comisionados han estado cumpliendo en respetar las cartas poder, en pagarles a los usuarios que aparecen en el padrón enviado por Conagua.
No obstante, aun todavía hay más usuarios pendientes por pagarle, en módulos de la tercera unidad, que tiene contrato de arrendamiento.
Por lo que quienes todavía no reciben el pago, están urgidos del recurso para de algo les ayude en realizar algunas labores de preparación, para el riego de pre siembra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion