Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En aumento la diabetes y presión alta

Se está recomendando a las personas un chequeo general, ya que muchas personas ignoran que se encuentran enfermas de diabetes o presión alta.
Hay personas que ni siquiera sabían que padecían estas enfermedades
lunes, 31 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El sector salud está recomendando a la población en general el realizarse un chequeo completo, ya que en los últimos meses se ha detectado un aumento de enfermedades en concreto la diabetes en personas que desconocían tener esta enfermedad.
Los casos de pacientes con enfermedades crónico degenerativas está en aumento y en forma mensual va en aumento de nuevos casos de personas que desconocían tener esta enfermedad así como de presión alta.
Se informó que muchas personas llegan a consultarse de otro tipo de enfermedad y al realizarles un chequeo completo se detecta presión alta o examen de glucosa la cual resulta está elevada.
De inmediato se les recomienda a los pacientes un tratamiento de una semana para confirmar o descartar la diabetes o la presión alta.
Entre las recomendaciones que se les da a los pacientes es que iniciar con una dieta, hacer ejercicio, confirmando de esta forma si es un paciente crónico degenerativo se les canaliza a un grupo de personas que existe con esta enfermedad para continuar atendiéndolo en forma permanente.
Es por ello la recomendación de que en forma continua acudan con su médico para realizarse un examen completo, ya que existen enfermedades que pasan desapercibidas y es necesario detectarlas a tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias