0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL INE inicia el año realizando todo tipo de trámites en Camargo

Este miércoles 2 de enero el módulo itinerante del INE estará realizando todo tipo de trámites en el municipio de Camargo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Estará los días 2,3 y 4 de enero en las instalaciones de la Casa de la cultura.
lunes, 31 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles 2 de enero del 2019 el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará laborando en el municipio de Camargo, realizando todo tipo de trámite en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional Sonia González Omaña, quien manifestó que serán los días 2, 3 y 4 de enero los días que estén en este municipio para posteriormente estar en el municipio de Díaz Ordaz.
Trámites como cambio de domicilio, reposición, corrección de datos personales nuevas inscripciones podrán realizar en este módulo a partir de este miércoles 2 de enero.
Asimismo González Omaña hizo un llamado a las personas que ya la tramitaron la credencial de elector en sus visitas anteriores, para que pasen a recogerla y aprovechen estos días que se encontrarán presentes en este municipio de Camargo.
Actualmente dijo se cuenta con un buen número de credenciales de elector que ya fueron tramitadas y aún no han sido recogidas de toda la región ribereña, por lo que la oportunidad la tienen los camarguenses durante estos 3 días que estarán en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion