0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya tienen su plano general de estructura actualizado

RIO BRAVO, TAM.- Primero fue el Módulo Guillermo Rodhe en elaborar su plano general, y ahora recién lo actualizó la Asociación de Usuarios del Bajo San Juan que, comprende al Distrito 026, de cinco que conforman la Tercera Unidad, faltan dos de actualizarlos.
Dos de cinco Módulos de Riego del Distrito 026
lunes, 31 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.-
Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad de Distrito de Riego 026, elaboran sus planos generales de estructura, de cinco, dos de ellos cuentan con su plano.
El módulo Guillermo Rodhe que preside Alvaro Garza, cuenta con su plano general de estructura, al solicitar los servicios de una compañía para su elaboración.
Ahora recién el segundo módulo recibió su plano general elaborado, lo fue la Asociación de Usuarios del Bajo San juan, que preside Felipe Vega Avila.
Dicho por el Gerente Técnico del módulo, Ezequiel Alanís, el plano especifica sus medidas, colindancias y superficie agrícola, secciones de riego, canales, drenes, brechas y lotes de cada uno de sus usuarios.
Este es el segundo Módulo de Riego del Distrito de la Tercera Unidad, ya tiene su plano actualizado.
Sin embargo, el Módulo Marte R. Gómez tiene su plano elaborado sobre su estructura de pared, en interior de las oficinas.
Cabe mencionar, los módulos que aún faltan de elaborar y actualizar sus planos generales, sería Asociación de Usuarios El Tapón, y Los Angeles que preside José Luis Balderas Aguirre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion