Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno y hieren a otro en narcotienda

En una casa de la Colonia Álvaro Obregón en la que presuntamente venden droga fue asesinado un hombre. Foto: Camilo Lizcano
Un hombre fue ejecutado y otro resultó herido en el porche de una casa que es utilizada como punto de venta de droga, hasta donde llegó caminando un hombre armado, en el norponiente de la Ciudad.
sábado, 29 de diciembre de 2018
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 diciembre 2018).- Un hombre fue ejecutado y otro resultó herido en el porche de una casa que es utilizada como punto de venta de droga, hasta donde llegó caminando un hombre armado, en el norponiente de la Ciudad.

La agresión a balazos fue reportada a las 16:30 horas, en una casa ubicada sobre la calle Batalla del Castillo y Ejército del Noroeste, en la Colonia Álvaro Obregón.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de un hombre identificado como Felipe Fuentes, de 42 años.

En una ambulancia se trasladó herido al Hospital Universitario a Raúl Pérez, de 52, con al menos una herida en un hombro.

Personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron para iniciar las indagatorias del caso junto con peritos.

Según versiones, un empistolado llegó a pie hasta el porche de la casa y disparó en al menos 7 ocasiones contra los dos hombres, en el sitio que fue señalado como punto de venta de droga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias