0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprende a leer el rostro

De los 0 a 25 tienes el rostro que heredas. De los 25 a 50 tienes el que trabajas. De los 50 en adelante tienes el que te mereces” – Proverbio chino.
domingo, 30 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) De los 0 a 25 tienes el rostro que heredas. De los 25 a 50 tienes el que trabajas. De los 50 en adelante tienes el que te mereces” – Proverbio chino.
¿Creías que el rostro que tienes es tan sólo el producto de tu ADN? ¡Pues no! Existen 3 factores que construyen una cara:
• El ADN claro que tiene su peso, pero a lo largo de los años, incluso la neurociencia nos comprueba que hasta la 25 años, construimos nuestra cara.
• Incluso el ambiente que vivimos también construye nuestro rostro y a esto se le llama evolución.

En caso de necesitar ciertos rasgos para sobrevivir, sabemos que nuestro cuerpo es sabio
• Los pensamientos generan emociones y estas construyen nuestras decisiones, las cuales no sólo definen quiénes somos, sino también cómo nos vemos.
¿Qué se ve en un rostro?
Facciones, microexpresiones, lunares, arrugas, coloraciones, cicatrices, expresiones… pero, ¿no crees que en tu rostro podamos ver tu pasado o parte de tu presente? Aunque no lo creas, todas estas facciones y microexpresiones son un punto de partida para conocer la personalidad.
Cada parte del rostro está conectado a un órgano.

Por ejemplo, la parte de los párpados y las ojeras está conectada con el hígado. Pero más allá de leer cada lunar o cicatriz, ¿te imaginas aprovechar esa info para cambiar? Porque a eso mismo voy: el rostro cambia.
Igual y no podrías transformar un rostro cuadrado en un triangular, pero poco a poco, tu nariz podría irse afilando o tu boca haciéndose más pequeña o grande.

El poder del cuerpo humano es TAN poderoso, que incluso tú puedes manipularlo.
¿Qué dice tu rostro y, qué podrías cambiar?
• Cejas=Fuerza.

El inicio de la ceja indica cómo inicias proyectos. La mitad es el seguimiento y el final es cómo terminamos nuestros proyectos. La cantidad de vello tiene que ver con qué tan fuerte es el hígado.

Hacer actividad física te encanta, así como hacer muchos proyectos a la vez. Los de ceja tupida son explosivos.
• Párpados=Expectativas.

Es una de las señales de envejecimiento emocional. El párpado caído refleja a personas perfeccionistas y exigentes, no solo consigo mismas, sino con todos.

En cuanto a la altura de las cejas, las cejas muy altas reflejan expectativas muy altas. Cejas bajas son personas que buscan acercamientos, están más en la acción y trabajo en equipo.
• Ojos=Manera de ver la vida.

Ligados al corazón. Dependiendo de qué tan abiertos estén, reflejan qué tan analítica o racional es una persona. Personas con ojos muy abiertos se victimizan y se lo toman todo muy personal.

El brillo de los ojos está ligado al éxito. Las pestañas tienen que ver con la atracción, de hecho, se ha comprobado que cuando estamos en proceso de conquista, las pestañas crecen.
• Pómulos=Autoridad.

Se refiere a cómo pones límites. Todo lo que tiene que ver con hueso, tiene que ver con poder. Por ejemplo, aquellos que tienen los pómulos marcados llegan a ser autoritarios.
• Labios=Comunicación.

Labio superior es cómo doy, en palabras y acciones, mientras que el labio inferior es cómo recibo. Las personas con labios gruesos son seductores. Tip: si quieres unos labios divinos, ejercítalos con besos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias