Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del ISSSTE registra poca fluencia de pacientes en área de Urgencias en época decembrina

Durante esta temporada decembrina navideña, área de Urgencias de la Unidad del ISSSTE registra baja afluencia de pacientes por males respiratorios.
En la época decembrina navideña, Unidad del ISSSTE Río Bravo, registró baja afluencia de pacientes atendidos en área de Urgencias
jueves, 27 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la época decembrina navideña, Unidad del ISSSTE Río Bravo, registró baja afluencia de pacientes atendidos en área de Urgencias.
Informó lo anterior Dr. Dolores Hernando Hernández Vergara, de Urgencias de esta Unidad del Instituto, el cual precisó en comparación a otros meses, ahora en diciembre disminuyó la afluencia de pacientes.
Atendieron casos de gripe, malestar de diarrea, atribuyendo esas complicaciones en la salud de población derechohabiente, a los cambios bruscos de temperatura.
La gran mayoría de casos se trataron recuperando pronto su salud los pacientes, sin llegar a tener mayores complicaciones.
A pesar de ser época navideña, la Unidad presta servicio normal en las diferentes áreas, atendiendo a la población que solicita consulta, o que urgentemente solicita ser atendido en área de Urgencias.
El área deUrgencias, prestó servicio el día 25 de diciembre, y lo mismo hará el 1 de enero de 2019, excepto disfrutará de asueto personal del área de consulta externa.
Para concluir, dijo durante la temporada invernal y en esta época navideña de fin de año, no han tenido escasez de medicamento, hay suficiente abasto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion