0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará la PROFECO en M. Alemán A partir del 7 de enero del 2019

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La oficina de la PROFECO estará iniciando labores el próximo 7 de enero del 2019.
Estará ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal.
jueves, 27 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Será hasta el próximo 7 de enero del 2019 cuando inicie labores la oficina de enlace de la PROFECO, recibiendo quejas y denuncias por parte de los consumidores.
Fue el , Servando López Moreno el encargado de inaugurar esta oficina de enlace en la planta baja de la Presidencia Municipal, misma que estará brindando apoyo legal a los ciudadanos que como consumidores sientan que han vulnerado sus derechos, oficina que estará siendo atendida por el Lic. Jorge Luis Sánchez Rodríguez y el CP Mario Arnulfo Sarabia, quienes oportunamente recibieron una capacitación, siendo una oficina dependiente de Reynosa.
Hay que recordar que el objetivo principal de la PROFECO es promover y proteger los derechos de la población consumidora procurando equidad y seguridad jurídica en las relaciones de consumo.
La función de la PROFECO se ha orientado a la protección, asesoría y representación de la población consumidora, conciliación y arbitraje en los casos en que surgen diferencias entre consumidores y proveedores.
Debido a las innumerables compras que se han realizado durante el presente mes de diciembre pudieran existir algunas inconformidades por lo que los ciudadanos que consideren que hayan violado sus derechos desde el 7 de enero del 2019 podrán presentar sus querellas debidamente justificadas en este módulo de la PROFECO que estará ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion