Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a turista suizo en Acapulco

Un turista suizo fue asesinado a puñaladas en un intento de robo en un domicilio en Acapulco, mientras que una mujer resultó lesionada, informaron autoridades estatales.
jueves, 27 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero
Agencia/Reforma
Chilpancingo, México (27 diciembre 2018).-

Un turista suizo fue asesinado a puñaladas en un intento de robo en un domicilio en Acapulco, mientras que una mujer resultó lesionada, informaron autoridades estatales.

En el ataque, que ocurrió en la madrugada de hoy, la mujer, identificada como Mercedes, de 77 años de edad, sufrió heridas en la cara, manos y cuello con un cuchillo de cocina.

La víctima, cuyo estado de salud es grave, fue trasladada a un hospital privado.

Según el informe, el intento de robo, donde falleció el hombre identificado como René, de 84 años, ocurrió en una casa del Fraccionamiento Club Deportivo de esa ciudad.

La pareja pasaba sus vacaciones de fin de año en este destino turístico.

El vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia, anunció que el Fiscal General de Justicia del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, se presentó al lugar para encabezar las diligencias de ley.

En otros hechos de violencia registrados en Guerrero, las autoridades también informaron que la mañana de este jueves fueron encontradas dos personas sin vida en avanzado estado de putrefacción en el Municipio de Xalpatláhuac.

Los cadáveres , que estaban en el interior de varias bolsas negras, fueron localizados en el punto conocido como "Hoyo Chiquito".

En tanto, en la comunidad de Coapala, del Municipio de Atlixtac, varios individuos armados interceptaron a una pareja que se dirigía a las labores del campo y ejecutaron al hombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion