0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán derrota en béisbol a Reynosa en los Playoffs

El equipo Veteranos de Miguel Alemán derrotó al equipo de Reynosa emparejando la serie, por lo que el tercero y decisivo se desarrollará el próximo sábado en la ciudad de Reynosa.
Se empareja la serie a una victoria por bando por lo que el tercero y decisivo se efectuará este sábado en Reynosa para decidir quién pasa a la final de la Liga Regional de Beisbol
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En un emocionante y reñido encuentro de béisbol el equipo de los Veteranos de Reynosa derrotaron a la selección de los Veteranos de Miguel Alemán al son de 7 carreras contra 6.
En este encuentro beisbolero tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en las instalaciones del Parque México, recordando que es el segundo encuentro que escenifican estos equipos ya que primeramente se enfrentaron en Reynosa en donde Miguel Alemán logró derrotarlos por 13 carreras contra sólo 3 de los de Reynosa, ambos equipos participantes de la Liga de Béisbol Regional que se celebra en esa ciudad, empatándose la serie.
La serie se encuentra empatada a una victoria por bando, por lo que este próximo sábado se estará llevando el tercero y decisivo partido para pasar a la serie final, encuentro que se estará realizando en la ciudad de Reynosa.
En este partido en el Parque México la victoria fue para el pitcher reynosense Martín Ramírez, cargando con la derrota por el equipo local Orvelín Gómez.
En el equipo de Miguel Alemán existe confianza en que podrán obtener el triunfo en la ciudad de Reynosa y de estar forma pasar a la serie final, ya que pondrán toda su experiencia para poderse traer este triunfo y estar de esta forma disputando la final del Campeonato Regional de Béisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion