0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cynthia Rodríguez muere de amor por Carlos Rivera

La cantante Cynthia y Carlos Rivera, foto (INSTAGRAM)
Navidad pone a todos muy contentos y amorosos, tal vez por eso, Cynthia Rodríguez al ver la foto de su novio Carlos Rivera en su cuenta de Instagram
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Diciembre, (EL UNIVERSAL).- Navidad pone a todos muy contentos y amorosos, tal vez por eso, Cynthia Rodríguez al ver la foto de su novio Carlos Rivera en su cuenta de Instagram ni tarda ni perezosa le dedicó un comentario donde derrama miel por él.

En la imagen, que se ve al cantante desvelado, en pijama y usando unos calcetines rojos de reno.

"Navida mood", escribió en la foto que en menos de 24 horas ya registró más de 270 mil me gustan y miles de comentarios de sus fans.

Entre las cuales se encuentra su novia y también cantante, quien no pudo evitar el comentario para que todas sepan que ya está apartado.

"Muero de Amor", le dedicó Rodríguez a Rivera.

Sin embargo, muchas no hicieron caso y también se lanzaron con todo.

"Hermoso, mi amor", "Guapísimo hasta en pijama", "Hay Dios bendito que cosas bellas", "Ooooh que lindooo....para comerte a besos,acuchones,apapachos,abrazos...Tú eres pura Navidad ! Felices Fiestas Navideñas y que el Niño Jesús renazca en ti con mucho amor,fe y esperanzas.Todo mi cariño y #AmorRiverista desde Galicia-España", fueron algunos comentarios.

Desde el 2016, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera iniciaron su relación y pese a que nunca han escondido lo mucho que se quieren, dentro de las redes, ellos prefieren llevar un noviazgo fuera de chismes.

Hace poco Rodríguez aseguró que sí le gustaría llegar al altar con su amado Rivera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias