Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anticipa Felipe impugnaciones

Felipe Cantú arribó a las 7:43 horas a la sede de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey, de donde salió tan sólo ocho minutos después. Foto: José Villasáez
Al confirmar que desde anoche solicitó la apertura de los mil 595 paquetes de la elección extraordinaria de Monterrey, el panista Felipe de Jesús Cantú adelantó que es muy probable que presente impugnaciones.
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Por: José Villasáez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (26 diciembre 2018).- Al confirmar que desde anoche solicitó la apertura de los mil 595 paquetes de la elección extraordinaria de Monterrey, el panista Felipe de Jesús Cantú adelantó que es muy probable que presente impugnaciones.

Las inconformidades, dijo el candidato albiazul, podrán surgir tanto de las inconsistencias que presentan actas electorales, como de una eventual negativa a que se abran todos los paquetes.

Cantú arribó a las 7:43 horas a la sede de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey, de donde salió tan sólo ocho minutos después.

En esta sede electoral se hará el conteo, en principio, de 726 paquetes electorales, además de otros 74 susceptibles a recuento.

"Hay cuestiones que no se pueden pasar por alto, hay que recordar que se han cometido delitos electorales y hay gente que fue aprehendida", expresó Cantú.

¿Se va a judicializar?, sí, si eso va a hacer respecto de un resultado".

A diferencia de lo ocurrido en el conteo de votos tras la elección de julio en la misma Comisión Municipal, en esta ocasión fueron instaladas mesas sobre la calle Reforma para el registro de los representantes de partidos.

La arteria fue cerrada entre Miguel Nieto y Corona.

Decenas de simpatizantes priistas y panistas aguardan afuera de la sede electoral.

La sesión de la CME estaba prevista para iniciar a las 8:00 horas.

Hasta las 8:20 no se ha permitido el acceso a los medios de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion