0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de familia y autoridades resguardarán las instituciones educativas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la seguridad de los planteles educativos durante el periodo vacacional.
Para evitar que se registren robos o actos de vandalismo
lunes, 24 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de evitar robos en las diferentes instituciones educativas así como actos de vandalismo durante la temporada de vacaciones las diversas autoridades como la Policía Estatal Preventiva estarán realizando constantes rondines así como los mismos padres de familia.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade quien manifestó que con tiempo los directores de las diferentes planteles educativos sostuvieron reuniones con los padres de familia para exponerles este problema y la forma de que las escuelas siempre estuvieran siendo vigiladas.
De esta forma los mismos padres estarán resguardándolas así como la Policía Estatal Preventiva quienes estarán redoblando los rondines por las mismas, aunado a que todas las instituciones educativas cuentan con un sistema de videograbación que permitirá saber que personas se introducen a las mismas.
Manifestó el profesor Jesús Rodríguez Andrade que se tiene confianza en que no se susciten novedades negativas durante este periodo vacacional.
Por último reiteró un llamado a la sociedad para sumarse a este esfuerzo de cuidar los planteles educativos ya que todo con lo que cuentan las escuelas es para la enseñanza de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion