0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeñas hacen regalos a los niños pobres del barrio

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños recibieron en forma adelantada sus regalos de Navidad por parte de las niñas Merelyn Segovia y Vanessa Solís.
Valorar lo que tienen y compartir con los demás es parte de la buena educación a los hijos
domingo, 23 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Par de niñas regalan regalos a los niños del barrio en esta Navidad.
Las niñas Merelyn Segovia y Vanessa Solís, le dijeron a sus padres que harían su lista de regalos a Santa Claus, que ellas deseaban muchos, muchos juguetes .
Sus padres sorprendidos por esta petición les preguntaron que para qué querían tantos juguetes, a lo cual las pequeñas les contestaron que para reglar a los niños del barrio.
Repitieron las niñas que querían muchos juguetes para repartir a los niños, lo que les alegró a sus padres, porque era un bonito gesto de buenos sentimientos de solidaridad y amor a los niños que más lo necesitan..
Y su padre Oscar Ediel Segovia, les adelantó su deseo, se fue a la tienda y las sorprendió con bolsas llenas de regalos, y les dijo vamos a entregarlos.
Marilyn y Vanessa, muy felices entregaron la tarde de este sábado todos los regalos a los niños, lo que llenó de orgullo a su padre al ver a sus hijas repartiendo estos regalos a los niños que menos tienen de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion