0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere menor atropellado

* Fue arrollado por camión de transporte público en Hacienda Las Fuentes Sector 3
domingo, 23 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Autoridades policiales conocieron del deceso de un menor que fuera atropellado por una unidad por lo que acudieron a tomar conocimiento a un sector popular.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre la calle San José con calle Washington, de la colonia Hacienda Las Fuentes Sector 3, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un camión tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas que tiene cono razón social servicio de transporte público de la base El Olmo, y a pocos metros el cuerpecito de un menor.
Trascendió que la unidad arrollo al menor y que solicitaron el apoyo de una unidad médica siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar auxiliaron al menor pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida.
Personal de una Unidad General de Investigación acudió al lugar para conocer de ese deceso y el menor fue trasladado al Semefo, así como personal de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese incidente y una persona quedo en calidad de presentado.

 

Comentarios

  • Que mal redactan noticias
    por Francisco martinez, 24/12/2018 20:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pinche redaccion larga y repite lo mismo.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion