0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven a ganar los Rams

Rams de Los Ángeles regresaron a la senda del triunfo al vencer 31-9 a los Cardinals de Arizona.Foto del sitio therams.com
Después de haber perdido dos partidos consecutivos, los Rams de Los Ángeles regresaron a la senda del triunfo al vencer 31-9 a los Cardinals de Arizona
domingo, 23 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Arizona

Después de haber perdido dos partidos consecutivos, los Rams de Los Ángeles regresaron a la senda del triunfo al vencer 31-9 a los Cardinals de Arizona.



Así, los Rams alcanzaron las 12 victorias rumbo a los Playoffs, mientras que los Cardinals están en un mano a mano con los Raiders por la primera elección del Draft 2019.

El partido inicio con un balón suelto de Jared Goff, provocado por Benson Mayowa y recuperado por Deone Bucannon de Arizona.

Ya con la posesión del ovoide, los Cardinals no pudieron llegar a zona de gol, pero Zane Gonzalez marcó los primeros tres puntos del encuentro.



En la serie ofensiva posterior, los Rams le dieron la vuelta a la pizarra con la anotación de 4 yardas de Robert Woods.

En el arranque del segundo período, Goff amplió la ventaja a 14-3 para Los Ángeles con un acarreo de una yarda.

Sin embargo, vendría la respuesta de los locales con un pase profundo de Larry Fitzgerald.

En la jugada, Josh Rosen envió el balón hacia atrás, donde se encontraba su receptor, y éste conectó con David Johnson en una recepción de 32 yardas.

Gonzalez falló el punto extra.

Antes del descanso, los Rams volvieron a anotar, esta vez en manos de C.J. Anderson; y ambos equipos se quedaron con las ganas de sumar tres puntos más a su cosecha, pues Gonzalez y Greg Zuerlein erraron sus intentos de gol de campo y 21-9 terminó la primera mitad.

Para el tercer episodio, Los Ángeles ampliaron la diferencia con una anotación de tres puntos de Zuerlein y se quedaron cerca de otro TD, luego de que la defensa recuperó un fumble de Arizona y Nickell Robey lo llevó hasta zona de gol, pero los oficiales revirtieron la marcación y ahí culminó la jugada.

Apenas en el inicio del último cuarto, Woods volvió a aparecer en las diagonales al capturar un pase de 39 yardas de Goff y, a pesar de que los equipos tuvieron dos oportunidades más para anotar, el marcador terminó 31-9 a favor de los Rams.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion