Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘Unidos por Reynosa’ alegría y diversión a las escuelas

Imagen Siguiente
Organizó SET posadas en jardines de niños y primarias de los tres polígonos
sábado, 22 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de la estrategia para recuperar la paz y el tejido social en Reynosa, la Secretaría de Educación de Tamaulipas organizó diversas posadas en planteles educativos de los tres polígonos que conforman el plan Unidos por Reynosa, llevando a los alumnos alegría y diversión en estas jornadas.
Alumnos de kínder y primaria han recibido bolsas de dulces y piñatas como parte del trabajo del plan Unidos por Reynosa, en conjunto con la SET para visitar y llevar alegría a los planteles educativos de Reynosa.
Durante la visita a los planteles de escasos recursos, además de entregar bolsas de dulces y piñatas, en algunos de ellos se realizaron actividades artísticas y recreativas, participando incluso los padres de familia y los docentes.
Todo esto dentro del plan integral “Unidos por Reynosa”, el programa impulsado por el Gobernador del Estado.

Francisco García Cabeza de Vaca quien se ha comprometido a sacar del atraso social a todas estas colonias identificadas como conflictivas, y darle a las familias la oportunidad de ser mejores tamaulipecos, mejores reynosenses.
La Secretaría de Educación de Tamaulipas juega un papel preponderante para lograr la meta, por lo que en estas dos semanas de diciembre realizó diversas actividades en las que se involucraron tanto a alumnos, docentes y padres de familia, dentro del plan integral “Unidos por Reynosa”.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado bajo el liderazgo del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, le apuesta a mejorar la educación de niños, niñas y jóvenes, ya que en ellos está el futuro de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias