0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen posada navideña a trabajadores

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ofreció una alegre posada a todos sus trabajadores.
Disfrutaron con sus familias de este alegre evento, el precencia de Presidencia de Camargo
sábado, 22 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Juan Antonio Gómez
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ofreció una bonita posada a todos los funcionarios y trabajadores de esta administración.
Todos quienes laboran en todos y cada uno de los departamentos municipales de dicho Ayuntamiento, quienes acompañados de sus familias disfrutaron de alegres momentos en donde disfrutaron de una rica cena, se deleitaron con el grato sabor de exquisitos pasteles, y gozaron de la armonía de un gran grupo musical, además de haber participado en el sorteo de atractivos y útiles obsequios.
Esta alegre posada fue organizada por el gobierno municipal que preside la Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal, agradeciendo el apoyo que le han brindado tanto los funcionarios como los empleados en general para sacar adelante las diversas encomiendas que han tenido.
La alcaldesa deseó a todos los presentes que la Nochebuena invada de paz, armonía y amor los hogares de todos los presentes y pidió porque el el arribo del Año Nuevo 2019 venga acompañado de éxitos y realizaciones positivas en cada uno de los hogares de los camarguenses, pidiendo a Dios porque siempre reine la alegría en los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion