Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja problema de foco de insalubridad

Imagen Siguiente
Necesario erradicar problema de insalubridad por acumulamiento de basura, en sector colindante al Dren Río Bravo en la Ampliación Hidalgo.
Por basura acumulada a algunas familias de la Ampliación Hidalgo
sábado, 22 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Invade foco de insalubridad a humildes familias de la Ampliación Miguel Hidalgo, registra acumulamiento de basura en algunas arterias, y descargas pluviales pegado al dren.
A decir de algunos vecinos de la calle Lucio Blanco, el problema de basura conforme pasa el tiempo se acumula en algunas descargas pluviales, lo cual genera grave foco de insalubridad afectando, a quienes habitan a escasos metros a la orilla del cauce.
Otra de la basura acumulada, se queda sobre el talud lado sur del dren y viviendas de quienes habitan en ese sector en condiciones infrahumanas.
A pesar de que anteriormente las autoridades, les han apoyado en tratar de erradicar la proliferación de basura, aun todavía aflora esta problemática de insalubridad en ese sector.
Por lo que la gente que habita en este lugar necesita poner algo de su parte, en no arrojar basura en vía pública o evitar, que alguien de afuera pretenda crear problema de insalubridad, en ese sector marginado donde actualmente habitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion