0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan vigilancia en escuela

Ante la estrecha colaboración que existe entre sector educativo, con gobierno municipal y apoyo del gobierno estatal, hay vigilancia mediante rondines de patrullajes, en las diferentes escuelas durante el periodo vacacional navideño.
Con rondines de patrullajes durante el periodo vacacional
viernes, 21 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al permanecer suspendida actividad en escuelas por estar en periodo vacacional navideño, tendrán apoyo de vigilancia de corporaciones estatales en hacer rondines de vigilancia durante ese lapso.
El Profr.

Arturo García Vázquez, titular del CREDE en Río Bravo, dio a conocer en acorde a buena colaboración con el gobierno municipal, se realizarán rondines de vigilancias en los diferentes planteles educativos.
Ello, con el fin de prevenir se consumen desmanes, garantizando mayor seguridad en los planteles, de la zona urbana y rural del municipio.
Por lo que hay patrullajes de vigilancia en diferentes horarios, con apoyo de corporaciones del gobierno estatal y apoyo del gobierno local, que encabeza Carlos Ulivarri López.
Concluyó, al igual en muchos de los planteles algunos padres de familia coadyuvan en estar al pendiente, en caso de checar cualquier situación anormal que observen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias