0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan bonos de la Secude a maestros jubilados en la Región Ribereña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los maestros jubilados estuvieron durante toda la semana recibiendo su bono de Secude.
Se les estuvo llevando a los municipios de Camargo y Díaz Ordaz
viernes, 21 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante toda la semana en toda la región ribereña se ha estado haciendo entrega del bono de Secude para maestros jubilados, quienes se ven beneficiados en esta época que se elevan los gastos por la Navidad y Año Nuevo.
El titular del CREDE, profesor Jesús Rodríguez Andrade manifestó que durante toda la semana ha estado acudiendo a diferentes municipios de la región ribereña con el objetivo de que los maestros jubilados no tengan que venir a Miguel Alemán a recoger su bono de la Secude.
De esta manera se atiende a los maestros jubilados como se merecen, por sus grandes enseñanzas, su experiencia, su loable labor y la huella que dejaron en las aulas a través de los años.
Indicó el profesor Jesús Rodríguez Andrade que estuvo en el municipio de Camargo en donde hizo entrega de al menos 100 bonos de Secude de 2,200 pesos cada uno, indicando que posteriormente acudió a Díaz Ordaz en donde hizo entrega de unos 150 bonos, apoyando de esta forma a los maestros jubilados que no tienen que salir de su población para obtener este bono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias