Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Ley de Ingresos en Senado

En apenas cinco minutos la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República aprobó en lo general el dictamen de la Ley de Ingresos. Foto: Especial
Con el voto en contra del PAN y del PRI, en apenas cinco minutos, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República aprobó en lo general el dictamen de la Ley de Ingresos que la víspera fue aprobado por la Cámara de Diputados.
jueves, 20 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayolo López
Reforma
Cd. de México (20 diciembre 2018).- Con el voto en contra del PAN y del PRI, en apenas cinco minutos, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República aprobó en lo general el dictamen de la Ley de Ingresos que la víspera fue aprobado por la Cámara de Diputados.

Después de ajustar la estimación del IVA y del ISR, los diputados modificaron la Ley de Ingresos para recaudar en el papel 23 mil 768 millones de pesos.

Los ingresos estimados para el próximo año, al menos en el papel, serán de 5 billones 838 mil millones de pesos, agregando 17 mil 576 millones por concepto de ISR y 6 mil 192 por IVA.

Después de elegir al nuevo Ministro de la Suprema Corte, los senadores votarán en el pleno la Ley de Ingresos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias