0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina de Tavira, entre las 7 actrices a seguir

La mexicana junto a Amy Adams, Saoirse Ronan, Melissa McCarthy, Viola Davis, Nicole Kidman y Lupita Nyong’o. foto (Twitter)
La actriz mexicana Marina de Tavira ha llamado la atención de la industria de cine de Hollywood por su actuación en la película ROMA de Alfonso Cuarón
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Diciembre, (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Marina de Tavira ha llamado la atención de la industria de cine de Hollywood por su actuación en la película ROMA de Alfonso Cuarón, en la cual interpreta a Sofía, personaje basado en Cristina Orozco, madre del director.
Medios de comunicación extranjeros, como el portal Award Watch, la han posicionado como una posible candidata al premio de la Academia por Mejor actriz de reparto.

Otro medio, Los Angeles Times, la invitó a participar en una mesa redonda junto con otras seis candidatas a la estatuilla.
La mexicana se dijo halagada por estar considerada junto a Amy Adams, Saoirse Ronan, Melissa McCarthy, Viola Davis, Nicole Kidman y Lupita Nyong’o.
“Estoy realmente abrumada por estar aquí y hablar con todas estas actrices increíbles”, dijo.
“Sabía que iba a ser algo hermoso, pero nunca pensé que sería como la forma en que han estado recibiendo la película”.
Destacó que el filme de Cuarón sea considerado a pesar de ser en español, blanco y negro y con temática local.

En el filme, interpreta a una madre de familia que debe salir adelante con sus cuatro hijos mientras lidia con problemas maritales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias