0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen su posada los niños del CAM

La presidenta del DIF municipal la Dra. Maribel Peña Villarreal y la Directora del Sistema DIF la Profa. Ana Lilia Salazar Rodríguez estuvieron presentes en la posada del CAM (Centro de Atención Múltiple) que se realizó en el salón El Campesino.
Los niños recibieron varios regalos donados por instituciones y personas altruistas
martes, 18 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Esta mañana la presidenta del DIF municipal la Dra. Maribel Peña Villarreal y la Directora del Sistema DIF la Profa.

Ana Lilia Salazar Rodríguez asistieron a la posada del CAM (Centro de Atención Múltiple) que se realizó en el salón El Campesino, donde los niños recibieron varios regalos por parte de donaciones de instituciones y personas altruistas que se unieron a este convivio, como DIF regalamos material didáctico, una piñata y bolsitas de dulces para alegrar su festejo navideño.
De igual forma se informó que este miércoles el sistema DIF en coordinación con la presidencia municipal estará realizando una posada a los abuelitos de la tercera edad en el poblado Comales.
También a los abuelitos de la cabecera municipal tendrán su posada este jueves, con quienes estarán conviviendo y a quienes se les estará deseando una bonita navidad.
Para finalizar también se informó que este próximo viernes el gobierno municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal estará ofreciendo una posada con regalos a todos los empleados para iniciar con el periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion