Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex refuerza acciones para prevenir la influenza en beneficio de su personal y sus familias

El Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIP BN01), en coordinación con el Hospital Regional Reynosa de Pemex, llevan a cabo durante el presente mes de diciembre, la aplicación de la vacuna contra el virus de la influenza
martes, 18 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - Con el propósito de prevenir la incidencia de enfermedades respiratorias y sus complicaciones durante la presente temporada invernal, el Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIP BN01), en coordinación con el Hospital Regional Reynosa de Pemex, llevan a cabo durante el presente mes de diciembre, la aplicación de la vacuna contra el virus de la influenza, misma que se encuentra disponible para los trabajadores y sus familias.

El servicio de vacunación se estará brindando en el edificio de Servicios Multidisciplinarios de Salud en el Trabajo, ubicado en la zona industrial, en un horario de 7:00 a 14:00 horas, así mismo, personal médico capacitado visitará oficinas, talleres e instalaciones de este Activo para su aplicación.

Cabe destacar que esta vacuna es prioridad en niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, adultos mayores y enfermos crónicos. El AIP BN01, recomienda como medidas para evitar la propagación del virus de la influenza: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso común que puedan estar contaminados, además de cubrir nariz y boca con pañuelo al toser o estornudar.

En Petróleos Mexicanos es prioridad garantizar el bienestar y la calidad de vida de nuestros trabajadores, sus familias y la población de las comunidades donde operamos, por ello, emprendemos de manera constante este tipo de acciones preventivas en materia de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias