Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 consejos reales sobre las citas

Varias solteras pueden estar algo cansadas de los típicos consejos que le pueden dar amigos y familiares para retomar una vida en pareja
lunes, 17 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Varias solteras pueden estar algo cansadas de los típicos consejos que le pueden dar amigos y familiares para retomar una vida en pareja, si es que es eso lo que en el fondo quieren.

“Sé tú misma”, “atrévete a tomar la iniciativa”, “no seas tan exigente”, suelen ser algunas de las frases que semana tras semana, una soltera promedio escucha de un entorno preocupado por su soledad amorosa.

A ellas, la coaching estadounidense Renee Lo Iacono escribió varias recomendaciones, que buscan sacar el máximo provecho de lo que una mujer es y puede alcanzar.
Algunas de ellos son:
1.- Debes darte cuenta de que si has estado mucho, mucho tiempo soltera, y no por opción propia, existen dos posibilidades que justifican tu caso: la primera, que todos los hombres son igualmente inmaduros o dos, que tienes algunas trancas que probablemente siguen interfiriendo en tus relaciones amorosas.

Sé honesta contigo y cuestiónate si saldrías con la versión masculina de ti, y si es necesario que hagas algún tipo de terapia.
2.- Tienes que salir con hombres que tratan bien a sus mamás.

“La forma en que un hombre trata a su madre es casi un signo seguro de cómo te tratará a ti”, dice Lo Iacono. Sin embargo, advierte no engancharse con alguien que tenga tal devoción a su mamá, que te vaya a dejar de lado por ella.
3.- Ten por seguro que a lo largo de tu historial amoroso se repetirá un tipo de hombre que reflejará algunos temas no superados con tu padre.

Trabaja en ello, intenta superarlos, porque, de lo contrario, será un círculo vicioso que te llevará un día a salir con un hombre idéntico a tu padre, y no es la idea.
4.- Aléjate de las creencias sobre relaciones amorosas que te están autolimitando, como pensar que todos los hombres son iguales o que te quedarás soltera para siempre.

No vaya a ser que se transformen en profecías autocumplidas.
5.- Has una lista de todas las características que te gustaría que tuviera tu hombre ideal, poniendo especial atención en los aspectos básicos que crees que debiera poseer.

De esta forma, cuando conozcas a alguien que no cumpla ni con los requisitos más simples, sabrás que no es para ti.
6.- “No te desilusiones con las mentiras que las mujeres solemos decirnos entre nosotras para hacernos sentir bien, cuando un hombre no vuelve a llamar por teléfono”, escribió Lo Iacono.

Si han pasado los días, deja de creer que está en un sitio sin cobertura o que internet falló. Simplemente, no le interesas.
7.- Hazle caso a tu sabiduría interior cuando veas a un hombre que se comporta como “chico malo”, habla como “chico malo” y tiene actitudes de “chico malo”.

Lo más probable es que efectivamente sea un “chico malo” y termine rompiéndote el corazón.
8.- Fíjate en los amigos con los que se junta un posible pretendiente.

Si te caen mal o no te gusta cómo son, es casi seguro que termines aburriéndote pronto del sujeto en cuestión.
9.- Dale una oportunidad a los hombres buenos.

Ser sincero, tener sentimientos nobles y tratar con caballerosidad no son sinónimos de aburrido.
10.- Valórate para que te valoren, quiere a tu cuerpo y trátate como una reina, y tendrás lo correspondiente de vuelta. Pero sobre todo, hazte feliz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias