Nacional  /  Estados
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a mujer en San Nicolás

Imagen Siguiente
El ataque se registró cerca de las 10:00 horas, en el cruce de Juan Aldama y 15 de Julio, en la Colonia Valle de Santo Domingo o Fomerrey 34. Foto: Gabino Arriaga
Cuando subía a su camioneta, una mujer fue asesinada a balazos por un hombre, quien logró huir tras la agresión, en San Nicolás.
domingo, 16 de diciembre de 2018
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (16 diciembre 2018).- Cuando subía a su camioneta, una mujer fue asesinada a balazos por un hombre, quien logró huir tras la agresión, en San Nicolás.

El crimen se registró cerca de las 10:00 horas, frente al domicilio de la víctima ubicado en el cruce de Juan Aldama y 30 de Julio, en la Colonia Valle de Santo Domingo o Fomerrey 34.

La mujer fue identificada por las autoridades como Celia Margarita Pérez Loera, de 27 años.

Dentro de la investigación que se lleva a cabo, la Policía Ministerial reveló que hace un año la víctima salió de penal, donde estuvo recluida tras ser relacionada con una célula de la delincuencia y varios homicidios.

Al revisar el estatus de la camioneta Chevrolet Trax que abordaba al momento del ataque, la Policía mencionó que tenía reporte de robo con violencia en diciembre del 2013, en la Colonia San Miguel, en Guadalupe.

Junto al cuerpo, las autoridades encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, que corresponden al número de heridas que se le apreciaron en el rostro a la ahora occisa.

De acuerdo con la versión que los familiares dieron a las autoridades, Pérez Loera, conocida en el sector como "Chely", salía de su domicilio para comprar el almuerzo.

Sobre el agresor, aún no se han revelado características o la vestimenta que llevaba, sólo se mencionó que es un hombre de unos 25 años que se retiró caminando por la calle Arroyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias