0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Wolverhampton con gol de Jiménez

Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador al minuto 12. (Foto: @Wolves)
El mexicano regresó a la titularidad en el cuadro de Nuno Espírito Santo y respondió con una anotación
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MANCHESTER
/REFORMA
Raúl Jiménez anotó su quinto gol con el Wolverhampton, que venció en casa 2-0 al Bournemouth y ligó tres victorias en la Premier League.
El mexicano regresó a la titularidad en el cuadro de Nuno Espírito Santo y respondió con una anotación en el primer tiempo.
Al minuto 12 Diogo Jota aprovechó un regalo de la defensa de los Cherries, avanzó con el balón mientras los zagueros lo perseguían, cruzó la pelota en el área y Raúl llegó solo para empujarla al fondo de la red.
El hidalguense anotó su quinto tanto de la temporada y es el máximo anotador de los Wolves; también registra cinco asistencias.
Ya en el segundo tiempo, el Bournemouth se fue con todo al ataque y por lo tanto se abrieron los espacios para los contragolpes de los Wolves, uno de ellos resultó en el segundo gol anotado por Ivan Cavaleiro, al 94'.
Jiménez salió de cambio al minuto 88, aplaudido por la afición del Molineux.
Con este resultado, el Wolverhampton ligó su tercera victoria consecutiva en la Premier, algo que no sucedía desde marzo de 1980.
Los Wolves llegaron a 25 puntos tras 17 jornadas y se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación, a un punto del Manchester United.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion