0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo a elegación de deportistas para jugar en Miguel Alemán

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández apoyando a los jóvenes deportistas que estuvieron este jueves participando en los Juegos Deportivos Regionales en M. Alemán.
Estarán participando en los Juegos Deportivos Escolares Regionales
jueves, 13 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández recibió la mañana de este jueves en la Presidencia Municipal a la delegación de deportistas que representa a este municipio en los Juegos Deportivos Escolares Regionales, que tienen lugar este día en la ciudad de Miguel Alemán.
Los deportistas son alumnos de primarias de la Conducción 14 en este municipio a cargo del profesor Nicolás Ramos Ortega, perteneciente a la Supervisión 7 que dirige el profesor Enrique Romero Carrera y han recibido el apoyo del gobierno municipal que preside José Manuel López Hernández para su transporte a la sede del evento.
Las disciplinas deportivas en las que competirán los alumnos de la Frontera Chica contra alumnos de Nuevo Laredo son: atletismo, volibol, basquetbol y futbol varonil y femenil, donde los ganadores pasarán al Estatal que tendrá lugar el próximo 2019 en la ciudad de Reynosa.
El mandatario felicitó a los deportistas por llegar a esta etapa Regional y les invitó a poner su mejor esfuerzo para que obtengan grandes triunfos en esta justa deportiva y sean motivo de orgullo para los díazordacenses y en especial para la comunidad escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion