0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la primaria Plan de Guadalupe estarán participando a nivel Estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe derrotaron a la delegación de Nuevo Laredo, y con ello se ganaron el derecho a estar compitiendo a nivel Estatal.
Derrotaron a Nuevo Laredo en los Juegos Deportivos Escolares a nivel Regional
jueves, 13 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe estarán participando a nivel Estatal en los Juegos Deportivos Escolares que se estarán realizando en marzo en la ciudad de Reynosa.
De nueva cuenta el profesort Douglas Rodolfo Qué Angulo consiguió ganar la competencia regional con participantes en lanzamiento de bala y lanzamiento de disco en la etapa de supervisiones contra Nuevo Laredo efectuada hoy en el Parque México contra competidores de gran calidad.
El primer lugar en lanzamiento de bala fue obtenido por Juan Francisco Castillo; primer lugar en lanzamiento de disco conseguido por Ever Estrada; segundo lugar en lanzamiento de disco para Juan Pablo Gómez.
En tercer lugar de lanzamiento de pelota se colocó Tania Alanís, pero no le alcanzó para tener el boleto de entrada al estatal.
Cabe hacer mención que el profesor Douglas Rodolfo Qué Angulo estará llevando de nuevo a una competencia estatal a alumnos de una escuela primaria, ahora la primaria Plan de Guadalupe, mencionándose que el año pasado llegó a los alumnos de la primaria 5 de Mayo a ganar un torneo a nivel incluso estatal, por lo que se tiene plena confianza en que pudiera repetirse la historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion