0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afecta narcobloqueo a Aduana de Nuevo Laredo

Los narcobloqueos afectaron la circulación en el Puente 3. Foto: Tomada de Twitter/@loba_indomable
Un atorón de tráileres se registró en el Puente III de Nuevo Laredo tras narcobloqueos derivados de una agresión a marinos esta mañana en vía Ribereña.
jueves, 13 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE/STAFF
Nuevo Laredo, México (13 diciembre 2018).- Un atorón de tráileres se registró en el Puente III de Nuevo Laredo tras narcobloqueos derivados de una agresión a marinos esta mañana en vía Ribereña.
Por la mañana, en ese municipio fronterizo de Coahuila hubo una agresión a patrullas de la Marina Armada cuando realizaban labores de vigilancia por la Carretera Ribereña, lo que desató el enfrentamiento y los narcobloqueos.

A las 15:00 horas la actividad en la Aduana de Nuevo Laredo se normalizó, en tanto que en Hidalgo, Coahuila las autoridades federales y militares retomaron el control y se abrió el tráfico en la carretera ribereña.

Como los delincuentes portaban lanzagranadas y quemaron una patrulla de la Marina, los mandos activaron la alerta máxima y convoyes de soldados de Nuevo Laredo acudían en apoyo a los marinos.

El enfrentamiento dejó un saldo de 2 delincuentes abatidos y un marino muerto.

Pero antes de llegar al acceso del Puente III, cómplices del crimen atravesaron tractocamiones que despojaron a conductores con violencia y a mano armada.

Los jueves acostumbran llegar múltiples embarques de diversas mercancías de exportación por ser cierre de semana.

Aunque la administración de la Aduana no ha informado de cuántos embarques quedaron atorados en las largas filas, las autoridades locales reconocieron que la afectación fue bastante por el congestionamiento que alcanzó varios kilómetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias