0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En funcionamiento semáforo en boulevard Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Finalmente fue puesto en funcionamiento el semáforo ubicado por el bulevard Miguel Alemán a la altura de conocido centro comercial, mismo que tenía meses de estar fuera de servicio.
Tenía varios meses de estar fuera de servicio
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Por instrucciones del presidente municipal Servando López Moreno se procedió a la reparación del semáforo ubicado por el bulevard Miguel Alemán a la altura de conocido centro comercial, mismo que tenía meses de estar fuera de servicio.
Fue personal de Tránsito y Vialidad al mando de Mónico Garza, quienes se dieron a la tarea de poner en funcionamiento este semáforo, que vendrá a beneficiar a los automovilistas y a los peatones que tenían problemas en este crucero.
Los mismos conductores habían solicitado la reparación de este semáforo ya que tenía varios meses fuera de servicio, siendo este martes cuando se procedió a su reparación al contar con lo necesario para ponerlo en funcionamiento.
Para el gobierno municipal que preside el alcalde Servando López Moreno, el que estén en funcionamientos todos los semáforos es una de las prioridades ya que con ello se evitan accidentes en donde pudieran presentarse personas lesionadas, por lo que se aseguró que se continuará brindando mantenimiento a los demás semáforos que existen en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion