Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza rehabilitación del Centro de Salud

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Iniciando enero estará en funcionamiento área remodelada del edificio del centro rector de salud y en el transcurso de 2019, se dotará de nuevo moviliario, así como empezará a funcionar el área de laboratorio.
Se proyecta que inicie operaciones a partir de enero
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras permanecer en desuso poco más de año, por estar en remodelación gran parte del añejo edificio del Centro Rector de Salud, a partir de enero se pondrá en funcionamiento, reubicando las diferentes áreas que estaban establecidas anteriormente.
Anunció lo anterior el Dr. Víctor Emanuel Alvares Garza, jefe de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud con sede en Valle Hermoso, tras reunirse el mediodía de ayer con personal administrativo, médico y de enfermería del centro rector.
Al ponerle en funcionamiento a partir del próximo mes entrante de 2019, llegará algún moviliario nuevo, en virtud de que en el transcurso del año quedará acreditada dicha unidad de salud.
Esta reunión con personal y el Dr. Daniel Reyna Veloquio director del centro rector, fue para ponerse de acuerdo, lo cual se hizo lo mejor posible para que funcione, así como la semana entrante se entregará la licitación del área de laboratorio que, prestará los diferentes servicios establecidos.
En lo que respecta al abasto de medicamento actualmente ésta unidad de salud, registra entre un 75 y 80%, sobre todo cuenta con lo básico.
Finalmente al aproximarse el periodo vacacional navideño, el centro rector al igual que el urbano de Villa de Nuevo Progreso, prestará servicio en ese lapso normal, una parte del personal disfrutará de asueto y otro permanecerá laborando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion