0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flash García estelariza función del día 22

Será hasta el próximo veintidos de diciembre cuando se esté realizando la función con la que se de el cerrrojazo a la temporada 2018 de la empresa "Gladiadores" Promociones.
El pundonoroso peleador reynosense Brandon "El Flash" García y el queretano Luis "El Zary" Cerrito, serán los encargados de protagonizar uno de los combates estelares de la función con la que se estará dando el cerrojazo a la temporada boxística 2017
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pundonoroso peleador reynosense Brandon "El Flash" García y el queretano Luis "El Zary" Cerrito, serán los encargados de protagonizar uno de los combates estelares de la función con la que se estará dando el cerrojazo a la temporada boxística 2017 de la empresa "Gladiadores" Promociones.
El magno evento, está programado para llevarse a efecto el próximo día veintidos del mes en curso en la Arena MyM de la populosa colonia Longoria, siendo a las seis de la tarde con treinta minutos la hora en que se esté dando el campanazo que marcará el inicio de las acciones.
Originalmente, el cartel estaba anunciado para el quince de diciembre, empero debido a que surgieron algunos contratiempos el promotor Profesor Henry Gladiador, tomó la decisión de posponerlo una semana.
"El Flash", se ha caracterizado por ser un pugilista aguerrido, que siempre sube al cuadrilátero a dar su mejor esfuerzo, mientras que "El Zary" viene precedido de ser también un boxeador valiente que da espectáculo, por lo que la batalla promete resultar de lo más interesante, plagada de emociones.
Dentro de la misma cartelera de la fecha mencionada, han sido includidos otros peleadores destacados de esta ciudad fronteriza, siendo ellos Enrique "Bazookita" Corona, César "Demonia" González, asimismo Abraham "Pony" Velazquez, Benjamín García y Braulio García.
Serán en total, diez las contiendas las que habrán de desarrollarse dentro de la velada boxística del próximo día veintidos de los corrientes en el inmueble de la Colonia Longoria, después de las dieciocho horas con treinta minutos, siendo cinco profesionales y la misma cantidad amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias