0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más enfrentamientos en Reynosa

Corporaciones de seguridad atienden en varios puntos de la ciudad - Situaciones de riesgo se reportaron en poblados sectores
martes, 11 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde horas de la tarde y noche se reportaron, y confirmaron, una serie de enfrentamientos armados entre civiles en varias colonias, fraccionamientos, bulevares y avenidas de Reynosa motivando la intervención de fuerzas federales y estatales que salieron a las calles.
La situación se complicó por la presencia de ponchallantas y algunos bloqueos en los que se utilizaron vehículos particulares y unidades del transporte público, que fueron retirados rapidamente.
Los tiroteos fueron más intensos y prolongados en sectores como la Juárez, Balcones de Alcalá, Aeropuerto, Bugambilias, San Valentín, Unidad Obrera, Fraccionamiento Reynosa, Primero de Mayo, Almaguer, Satélite, Nuevo Amanecer, colonia México, Voluntad y Trabajo.
También en Puerta del Sol y Hacienda del Sol, libramiento Matamoros-Monterrey.
Los llamados estaban siendo atendidos por agentes de la Policía Estatal, Federal, Procuraduría del Estado, Ejército y la Marina.
En varios puntos de la ciudad se observaban vehículos con impactos de bala que fueron abandonados, mientras que en otros sectores se reportaban caravanas de camionetas que se desplazaban a gran velocidad y sus ocupantes mostraban las armas de fuego.
Las autoridades se dirigieron hacia los puntos en conflicto.

a bordo de vehículos oficiales y algunos con blindaje.
En los sectores donde ya se encontraban agentes, soldados y marinos se reportó que sujetos habían abandonado las unidades para seguir a pie entre las viviendas y bocacalles.
Hasta el momentos de redactar la presente información, la situación seguía en punto de riesgo y se solicitaba a la población extremar cuidados.
Tampoco se había emitido comunicado oficial alguno, ya que las autoridades seguían recorriendo diversos sectores de la ciudad donde se reportaban persecusiones y enfrentamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion