0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecución en Las Cumbres

Imagen Siguiente
Movilización policiaca, disparan a hombre en plena plaza pública y frente a una escuela
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba cerca a una plaza pública frente a una escuela primaria en la colonia Las Cumbres.
El homicidio ocurrió en horas de la tarde, cuando una persona de 49 años era seguido por otros sujetos que resultaron ser sus victimarios y quienes descendieron de un vehículo.
Ajeno al peligro que rondaba, los hombres se le acercaron y sin mediar palabra alguna simplemente accionaron sus armas a corta distancia y escaparon a bordo de la misma unidad.
El homicidio de quien fue identificado como David Fernández, residente de Balcones de Alcalá, ocurrió a las 3 y media de la tarde, en avenida Norte 2 con Circunvalación 8, cerca a la escuela primaria "Adolfo López Mateos", y a la plaza pública ubicada en la colonia Las Cumbres.
Con la premura que ameritaba el caso debido a la cercanía de alumnos, maestros, padres de familia y vecinos, se presentaron al lugar ambulancias y paramédicos, autoridades de Seguridad Pública y la Procuraduría del Estado, además de Servicios Periciales.
Tras realizar las primeras pesquisas para iniciar la carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion