0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden el Árbol Navideño en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las alumnas, niñas de la Casa del Arte tuvieron una excelente participación.
Por el alcalde Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López y al menos un millar de personas
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Presidente Municipal, Servando López Moreno y la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Sandra Isela Garza de López acompañado de alrededor de un millar de personas encendieron el pino navideño en la explanada de la Plaza Principal.
Los asistentes pudieron disfrutar de estos momentos tan especiales dentro del cual se desarrolló un programa artístico, literario musical organizado y presentado por el Sistema DIF Municipal dentro del cual participaron con números artísticos de gran calidad, protagonizados por estudiantes de las Casa del Arte y de la Cultura.
El Presidente Municipal, en su mensaje deseó a todas las familias miguelalemanenses y de toda la región una Feliz Navidad, la protección, amparo y bendición de Dios y que en el seno de cada casa se celebre con gran alegría, el advenimiento del Niño Jesús, tanto desde el 24 de diciembre en que se celebra la Nochebuena, como en el 25, que es la celebración de la Navidad.
Este importante evento fue organizado por el gobierno municipal en coordinación con la Casa del Arte, quienes con tiempo anticipado estuvieron practicando para que todo resultara un éxito y del gusto de los asistentes.
Posteriormente las familias reunidas pudieron disfrutar de un verdadero espectáculo presentado por los alumnos de la Casa del Arte, al poner en práctica lo aprendido de sus maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias